lunes, 2 de julio de 2012

CAMISETAS Y DESVARÍOS MÍOS. (I PARTE)*




La verdad es que no sabía lo adictivo que puede llegar a ser la aguja en sí. Porque si no estoy haciendo broches, estoy con el ganchillo (sííííííí, por fin entiendo los esquemas!!!)o punto de cruz o pensando que es lo que puedo coser.

Ahora diréis, que apañada es esta chica, que te hace de tó, si, es cierto, sé un poco de todo, pero un mucho de nada, jejeje. No soy ninguna experta, ni manitas, lo que hago es defenderme y muchas veces las cosas me salen por aplicar la lógica, pensando después de estar la labor a medias, de cómo tiene que ser.

Y pensaréis, ¿cómo se pone a hacer algo sin ni siquiera saber como acabar? Y yo os contesto. Soy irreflexiva, no pienso las cosas, me lanzo de cabeza y luego pienso, ¡¡¡quien me mandaría meterme en estos berenjenales!!! También soy muy impaciente, lo quiero tener acabado antes de empezarlo, y las cosas tienen un tiempo. La paciencia la estoy desarrollando ahora mismo, porque tanto las manualidades, como las labores, como la repostería, necesitan de un tiempo para acabarlas. Así que no hay mal que por bien no venga!!!

Ahora sí que os presento algunas de las camisetas que ya he ido entregando:









 Lo que tenéis que perdonar, es la calidad de la imagen, pero con un móvil no se puede hacer mucho.


Espero que os hayan gustado, y eso sí, se admiten sugerencias, propuestas y opiniones.

Pasarlo bien

Besotes para tod@s


* Porque seguro que va haber más partes de desvaríos varios

1 comentario:

  1. ¿Habéis visto qué cositas taaaan monas? y lo dice una que lo sabe bien porque más de una vez he estrechado la mano mágica que cose estas maravillas. ¿Veis esas camisetas customizadas verde y naranja? Pues las lucen con sus mejores galas mis dos pequeñitas de 11 y 6 años Dina y Emilia...y yo ya he encargado un broche de girasol que me tiene intrigada y estoy deseando lucir este Otoño. Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? (Prov. 31) pues en la calle La Gloria vive una... Besos, guapa!

    ResponderEliminar

Dejame un comentario, porfa, que me hacen mucha ilusión...

Datos personales